Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 ayer, hablando con mi ex antes de la mision, he ahi mi retraso... va y me cuenta... que el otro dia la llaman (trabaja en el samur) para una emergencia de un coma etilico DE UN VARON DE 11 AÑOS, total cuando llegan lo atienden y tal y al rato llega el padre, que tendria unos 40 años... y va y dice to tranquilo, ahi mi hijo que no sabe beber, pobrecito, ya le enseñara su padre a beber... DIOOOOOOOOOSSSSSSSS (no tengo enter en el movil para el foro asique imaginad que puse un punto y a parte) ASI VA ESTA SOCIEDAD QUE CRISIS Y QUE PERRO MUERTO... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 :shock: :shock: :shock: :shock: y eso es un padre!!!!!!!!! :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 casi más triste sería que con 11 años ya supiera beber... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: dos ostias le daba yo al padre :bate: :bate: ...y al niño pues no se, con un padre así Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 vaya cojones...... :evil: :evil: :evil: :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo hace tiempo que perdí la confianza en la raza humana en general y en los españoles en particular. Entre todos estamos convirtiendo esta sociedad y este pais en un asco, por no usar una palábra más fétida. Resignación. :cry: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 Al hijo le quitaba yo rápido la intoxicación y al padre le daba un curso rápido e intensivo de como no ser un cabestro... Ya se sabe que la letra con sangre entra... Ya una vez el hijo supere la intoxicación le doy también a él otro curso con el mismo temario pero con dibujitos y en colores From my Galaxy Note Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 Estoy buscando mi vara, y no la encuentro From my Galaxy Note Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 Estoy buscando mi vara, y no la encuentro From my Galaxy Note Comandante, está donde siempre, en su despacho, en el segundo cajón.... los cadetes veteranos nos encargamos de darle brillo asiduamente para que esté lista para su inmediato uso. :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas