CHipi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2012 Siguiendo la mejor tradición de los patas negras de Talavera y con el espíritu de reflejar fielmente en nuestra quedada el auténtico ambiente de un SQN fighter, designo a 3BALLS, por la autoridad que me ha sido conferida, como organizador y coordinador del 1er campeonato oficial de coreanos del E111. Hubo alguno anterior no oficial en el Pájaro grifo. 3Balls decidirá cuando lo hacemos y para que (que nos jugamos). Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 3Balls decidirá cuando lo hacemos y para que (que nos jugamos). Jodo!... No me lies... que el "premio/castigo" lo pongo a lo bestia: El que pierda le "paga" una "koreana" al ganador del DF... ... :twisted: ... Y si el ganador no la quiere.... pues ya se ofrezcoera alguien... :ok: (Ya pensaré en algo serio....) :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 pues amigos... aquí creo que me he perdio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 pues amigos... aquí creo que me he perdio.... SE PACIENTE JOVEN PADAWAN.... todo a su tiempo. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2012 SE PACIENTE JOVEN PADAWAN.... todo a su tiempo. :salute: :salute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas