Jump to content

IMPORTANTE. BEBIDAS PARA LA LAN. SISTEMA BYOD.

CHipi

Publicaciones recomendadas

Pues se ha decidido para simplificar el asunto y no tener que golear a nadie que el sistema para llenar la nevera de bebidas sea el método BYOD.

Bring

Your

Own

Drink

por si alguno no está muy puesto en inglés :pobre: esto significa que cada uno se trae su bebida. Así más o menos ajustamos para no pasarnos comprando y si alguien bebe algo especial no lo echará en falta seguro.

Ni que decir tiene que seremos solidarios (o no) con los que vienen en avión y algún despistado que calcule mal.

Para las cosas de picoteo, snacks, bocatas, etc.IDEM de IDEM, y luego lo que es la comida (BBQ)del sábado ya lo organizamos allí.

Yo por ejemplo me llevaré mis 30 latas de coca-cola light y mis bolsas de chetos.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y me llevaré mi bolsa de chetos..."

Venden bolsas de Revi??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

juas juas me parto... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Spartan vas por buen camino pa'l asecenso :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web