Jump to content

AVENGERS Operación Logística II

kovra

Publicaciones recomendadas

yo me alegro de que la operacion avenger tenga una nueva oportunidad... necesitada ésta, por otra parte, debido a nuestra recurrente torpeza... en cuanto a la disponibilidad... bueno, todavía no sé si me apuntaré o lo veré desde las gradas... iré meditando... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros

El calendario propuesto para la próxima misión de apoyo a AVENGERS sería para el día JUEVES 27 de Septiembre a las 23:00 pm Local España.

Espero vuestra confirmación para ir conformando la Pizarra de vuelo

Disponemos de 12 Vipers, lustrocitos y con aromatizador en la cabina.

CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO

GSG9

SIROCO

GAVILAN

COOLHAND

PENDRAGON

KOVRA

Kovra

Representante

Comando Central

Enlace al comentario

Queridísimos amigos

La última vez que converse con mi amigo Revientor, comprendí que las 23:00 pm era la mejor hora ya que todos se encontrarán presentes y libres de sus quehaceres maritales y del hogar (Lavar loza, planchado, y aseos varios de la casa :lol2: :lol2: :lol2: )

Y además así también como dicen uds., "Dos cucharadas y al turrón".

También tomando en cuenta, que uestro amigo Gavilan, casí nunca puede volar, ya sea porque es en un día que no puede por su trabajo o por la hora que no le calza con la salida del trabajo, entonces tratando de compensar todo es dejado esta hora para esta misión (no todas se realizarán en el mismo horario).

Esperando vuestra comprensión.

Un abrazo desde Chile

Kovra

Enlace al comentario

Buenas,

he estado echando cuentas del vuelo y "el meollo" llega muuuuuy tarde (hora española) con lo cual la toma y demás sería demasiado tardía para mi super-madrugón-madrileño estandar, así que me temo que... me reservo para la Blind Weasel.

Sorry dudes!

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Buenos dias

Quiero pedir disculpas por mi desconexion de ayer cuando iba por las 9000 lb de fuel cargadas en Pusan. Aun no se que paso.

Primero se me cerro la mision, despues se me colgo Falcon, y seguidamente se me colgo el ordenador...

Como termino todo? Supongo que sin novedad, verdad?

Un saludo

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso