kovra Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2012 Caballeros Se adjunta Dossier con la información para el cumplimiento de la Op. logística II http://snack.to/fzh823l9 Kovra Representante ComandoCentral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ready en cuanto me dejen salir de enfermeria :ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2012 ready menos el martes próximo. LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 yo tengo dudas de mi disponivilidad... confirmare cuando pueda.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 yo me alegro de que la operacion avenger tenga una nueva oportunidad... necesitada ésta, por otra parte, debido a nuestra recurrente torpeza... en cuanto a la disponibilidad... bueno, todavía no sé si me apuntaré o lo veré desde las gradas... iré meditando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 Fecha??? necesito ajustar mi agendaaaa... ay que dura el la vida de piloto virtual Los avengers nunca mueren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 Caballeros El calendario propuesto para la próxima misión de apoyo a AVENGERS sería para el día JUEVES 27 de Septiembre a las 23:00 pm Local España. Espero vuestra confirmación para ir conformando la Pizarra de vuelo Disponemos de 12 Vipers, lustrocitos y con aromatizador en la cabina. CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO GSG9 SIROCO GAVILAN COOLHAND PENDRAGON KOVRA Kovra Representante Comando Central Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2012 Apuntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2012 ¿La noche antes de comenzar la BW?... Apúntame :grupo: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coolhand Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2012 Ready, apuntame. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2012 que sois de cabritos... :roll: al final me liais... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 24 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola, una cosa. A las 23:00 es el briefing o el despegue? Lo digo porque quizas llegue a las y 10 o asi. En caso de que el briefing sea media hora antes, pues ya vere la forma de llegar, pero llegare. Pero necesitaria saberlo para gestionar el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 A las 23:00 se dará inicio al Breafing de la misión Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 ¿Por qué tan tarde esta vez?, que a las 12 me desaparece el mono y mi flamante falcon se convierte en calabaza... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 Queridísimos amigos La última vez que converse con mi amigo Revientor, comprendí que las 23:00 pm era la mejor hora ya que todos se encontrarán presentes y libres de sus quehaceres maritales y del hogar (Lavar loza, planchado, y aseos varios de la casa :lol2: :lol2: :lol2: ) Y además así también como dicen uds., "Dos cucharadas y al turrón". También tomando en cuenta, que uestro amigo Gavilan, casí nunca puede volar, ya sea porque es en un día que no puede por su trabajo o por la hora que no le calza con la salida del trabajo, entonces tratando de compensar todo es dejado esta hora para esta misión (no todas se realizarán en el mismo horario). Esperando vuestra comprensión. Un abrazo desde Chile Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finochietto Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 Uh.. se me hace imposible :cry: .. impresionante con las ganas que me quedo.. será la siguiente entonces con una versión RELOADED de Fino.. :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pendragon Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Me apunto para el vuelo de mañana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Buenas, he estado echando cuentas del vuelo y "el meollo" llega muuuuuy tarde (hora española) con lo cual la toma y demás sería demasiado tardía para mi super-madrugón-madrileño estandar, así que me temo que... me reservo para la Blind Weasel. Sorry dudes! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola Cual es la hora limite de llegada? 23:07? Va todo puntual segun el slot? Como siempre, es para organizarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola Cual es la hora limite de llegada? 23:07? Va todo puntual segun el slot? Como siempre, es para organizarme Se mantiene la hora de inicio, a las 23:00 Kovra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenos dias Quiero pedir disculpas por mi desconexion de ayer cuando iba por las 9000 lb de fuel cargadas en Pusan. Aun no se que paso. Primero se me cerro la mision, despues se me colgo Falcon, y seguidamente se me colgo el ordenador... Como termino todo? Supongo que sin novedad, verdad? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 30 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2012 Bien , todos los paquetes en destino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas