Tom Raisen Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 ¿¿Sólo me pasa a mí o a vosotros también hace dos/tres días que de pronto el TS te tumba y no puedes volver a entrar en bastante rato?... Lo digo por si hay algún problema o update del server del que no me he enterao.... y sin embargo internet y otros programas me funcionan perfectamente en el momento en el que me saca, y después también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 Tom a mi también me lo hace y alguna vez ya no me deja conectarme. Solución , ni idea yo para esto y volar soy muy malo jejejeje :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espada Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 Hola. Yo he comenzado ayer y no me ha pasado. Lo que si aprecié, pero quizá no tenga que ver, es que a ciertos compañeros les oía entrecortado. un saludo, Citar Se dijo, ... y lo olvidó. Lo vió, ... y lo creyó. Lo hizo, ... y lo comprendió.Confucio, siglo VI a. de J.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2012 Pues últimamente no entro mucho porque tengo mucho trabajo y estoy bastante liado, pero en el panel de control de la empresa que nos suministra el servicio no aparece nada. Se que hace algunas semanas hubo problemas para que funcionara con ciertos isp, ONO por ejemplo. Si veis que los problemas continúan hacédmelo saber y abriré una incidencia a ver que está ocurriendo. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas