Ancla Publicado 24 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2012 La operación comenzará, sin ACRE, el día 26/09/2012 como todos ya sabéis a las 23:00. La misión no durará más de 45 minutos si no cae nadie. ¡saludos! :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2012 lisot para combatir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 no puedo confirmar asistencia... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ready. Esta vez a ver si nos sale bien, que la anterior fue una chapuza :lol2: ni si quiera pude grabarlo para subirlo a youtube. Cuando alguien muere pido silencio, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 Estoy en el límite. Acabo de formatear y estoy en pañales :mutis: Ponerme en :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=0JoqXy1rIDQ :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2012 el sniki es un cheto :bate: :mrgreen: :ok: una pena perder a zulu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2012 el sniki es un cheto :bate: :mrgreen: :ok: una pena perder a zulu. dale a megusta por lo menossssssssssssssssssss que necesit visitas.. y cmenta en el mismo vide n aqui, bueno mejor en los ds sitios :ok: :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2012 me pide cuentaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2012 me pide cuentaa... ya es hora de que tengas una cuenta, que es gratis ! :roll: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2012 estoy editando el video, en breve estará el nuevo video. ( cambie algunas cosas, pocas ) pero ya sabéis un like y suscribirse : D saludos! :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=-G8myqswtLI Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas